carta de presentación empresarial

Una carta de presentación puede ser cualquier carta en la que usted comparte información o una idea con otra persona. Se utiliza comúnmente en los negocios como una carta de marketing para otros negocios o clientes, explicando lo que usted tiene para ofrecer o presentando sus productos o servicios a ellos.

Un formulario de carta de presentación es una carta que usted envía a un empleador potencial para demostrar su deseo de conseguir un trabajo dentro de su organización. Por lo general, es la primera carta que su posible empleador leerá, por lo que es muy importante que se venda a sí mismo, indicando explícitamente por qué le gustaría trabajar para ellos y qué beneficios podría aportar a su organización.

¿Qué encontrare aquí?

    Carta de presentación a una empresa de muestra:

    Contadores Generales de (sitio donde desea trabajar)

    James de la vegsa (su nombre)

    2705 Dane Street (vivienda)
    Cambridge, MA 02141 (ciudad-condado-zona)

    Querido. Sr. (a quien se dirige)

    Deseo ofrecerle mis servicios en la forma de un ejecutivo de cuentas, de ahora en adelante.

    Tengo 5 años de experiencia en este campo siendo un ejecutivo de cuentas para 3 compañías diferentes, todas líderes en su campo. Mientras participaba en esos puestos, aumenté el nivel de ventas que nuestro equipo alcanzaba cada año, y estoy seguro de que puedo hacer lo mismo por ti.

    He adjuntado mi currículum y referencias para dar más información sobre quién soy y qué calificaciones tengo.

    Gracias por su tiempo y espero tener noticias suyas!

    Sinceramente

    James de la vega

    Carta de presentación de una muestra de negocio

    Estimados gerentes de Milton Offices,

    ¿La conexión a Internet y la red de su empresa son lo suficientemente rápidas? MK Internet Solutions es el proveedor líder de Internet de fibra óptica para pequeñas empresas.

    Tenemos la velocidad más rápida de la industria y nunca estrangulamos el ancho de banda en las horas punta. Adaptamos nuestro servicio específicamente a empresas como la suya, hasta el punto de que nuestra banda ancha ni siquiera está disponible para el público en general.

    Nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los EE.UU. ofrece hasta 3 llamadas de servicio gratuitas al año, de modo que si alguna vez tiene problemas técnicos, podemos ayudarle a resolverlos.

    Las velocidades más rápidas de la industria, un soporte asombroso, ¿y mencionamos la instalación gratuita, incluyendo redes de cientos de ordenadores?

    Nuestros paquetes estándar cuestan sólo $50 por mes, pero nos encantaría discutir las necesidades de Milton Offices en mayor profundidad, adaptando un paquete sólo para usted.

    Llámenos al (228) 235-3417, o envíenos un correo electrónico a info@mkinternetsolutions.com

    ¡Que tenga un buen día!

    Harry Rookes

    MK Nueva York

    Carta de presentación de una muestra de producto

    Querida Fuerza del Jardín,

    Como viejos jardineros, nosotros mismos entendemos que la velocidad y la eficiencia son importantes si usted va a terminar múltiples jardines por día, por eso hemos inventado el Transform Mower!

    Este dispositivo de última generación funciona primero como una robusta cortadora de césped a gas, pero con un pliegue del mango y una pulsación del botón, se contrae a una cortadora de césped.

    No más caminatas de regreso al camión, no más tiempo perdido en la instalación, sólo un trabajo simple y limpio.

    ¿Quieres probar? Nuestro equipo le llevará a uno de sus trabajos y le dará una demostración en vivo!

    No podemos esperar a tener noticias tuyas,

    GardenForce.com

    (620) 301-9746

    support@gardenforce.com

    Subir

    utilizamos cookies ¿Las aceptas? Quiero leer mas sobre esto