Como encontrar trabajo rápido

El tiempo de ingesta está en su punto máximo y todo el proceso de ingesta dura unos 23 días. La cantidad de tiempo puede hacer que muchos solicitantes de empleo sean menos optimistas a la hora de encontrar una nueva carrera. Si usted está buscando hacer un movimiento pronto, usted puede preguntarse si hay algo que usted puede hacer para acelerar un proceso largo. Afortunadamente para ti, hemos preparado una lista de 20 cosas que puedes hacer para que te contraten más rápido.

¿Qué encontrare aquí?

    Trucos para encontrar trabajo rápido

    Desde tu currículum hasta el seguimiento, estos trucos son lo que necesitas para encontrar el trabajo de tus sueños y con suerte ser contratado más rápido. Compruébelo usted mismo:

    El proceso de admisión dura unos 23 días, pero aquí hay 7 pequeños secretos que se pueden hacer rápidamente:

    1. obtener información específica

    El tiempo es precioso para encontrar un nuevo trabajo. No lo desperdicie llenando muchas solicitudes en lugares que le interesan sólo la mitad. En su lugar, tómese el tiempo para determinar el tipo de lugar que realmente apreciaría y luego dedíquese a encontrar algo que satisfaga sus necesidades. La mayoría de los foros de trabajo y sitios de reclutamiento le permiten buscar específicamente un trabajo que le guste y en el que tenga éxito.

    Introduzca algunas palabras clave que coincidan con las características de su trabajo y su experiencia laboral para que pueda utilizar las funciones de búsqueda de cada sitio a su favor. Con esta búsqueda específica, también puede especificar la proximidad de los resultados a la ubicación, así como la cantidad de salario y trabajo. Los resultados muestran las posiciones disponibles que mejor se adaptan a sus necesidades. Una vez que tenga una coincidencia, llenar la solicitud es mucho menos tedioso que solicitar un trabajo en el que no esté tan interesado.

    2. Estar indeciso.

    Sea específico cuando se trata de dónde quiere trabajar. El hecho de que haya 10 vacantes en su área no significa que tenga que solicitarlas todas. Busque la marca de su empleador en línea y hable con amigos y familiares para encontrar un negocio y una posición que se ajuste a sus valores y necesidades profesionales.

    Antes de comenzar su búsqueda, intente hacer una lista de qué compañía es perfecta para usted, en qué tipo de ambiente de trabajo tiene éxito y qué compañía le gusta.

    3 No renuncie.

    Usted ha completado su investigación y enviado su pregunta/resumen, pero ahora ¿qué sucede? Esté al tanto de otros empleadores y oportunidades potenciales, es mejor solicitar muchos trabajos que le interesen que uno o dos.

    Si una empresa envía una carta de rechazo, aproveche la oportunidad para preguntar qué podría haber hecho de forma diferente y utilizarla la próxima vez.

    4. recuerde la carta de presentación

    Una revisión del CV sólo toma de 5 a 7 segundos para reclutar gerentes, por lo que es importante llamar su atención con una carta de presentación. Se recomienda que cambie la carta de presentación para cada trabajo que solicite.

    ¿Quieres ser contratado rápidamente? No olvide una carta de presentación y ponga en práctica esta buena práctica:

    Resuma brevemente sus cualificaciones y explique cómo quiere ayudar a la empresa a tener éxito. Los reclutadores quieren saber qué los distingue de los demás candidatos. Sin esto, tu CV no puede destacar y puedes ser rechazado para trabajar.

    5. currículo profesional específico

    Al igual que con la carta de presentación, cualquier currículum vitae que se envíe debe centrarse en esa posición específica. Asegúrese de resaltar las habilidades y experiencias específicas que se ajustan al trabajo.

    Sin ellos, usted podría ser pasado por alto por un sistema de seguimiento de candidatos o por un reclutador e inmediatamente descalificado para el trabajo. Deje fuera las cosas que tienen poco que ver con la posición, para que tenga espacio para lo que tiene.

    6. mantenerlo simple

    Si usted ha estado en el equipo durante años y tiene páginas de experiencia, ¿debería enumerarlas todas? No exactamente. Cuando se trata de construir experiencias e historia laboral, manténgalas actualizadas y simples.

    Los últimos tres trabajos o 5-7 años de trabajo son suficientes para darte una idea clara de tu experiencia laboral. Proporcionar demasiada información puede ser abrumador y puede sacudir en lugar de impresionar al reclutador.

    7. El trabajo no lo es todo.

    Muchos solicitantes de empleo pasan semanas o incluso meses sin trabajo.

    Subir

    utilizamos cookies ¿Las aceptas? Quiero leer mas sobre esto